2015-06-08 18:06 Real Madrid Por: Administrador

El Plan anti-Barça que Florentino propone a Benítez



Sergio Marco

Florentino Pérez le ha puesto a Rafa Benítez como ejemplo de lo que quiere los 22 partidos consecutivos concluidos con victoria blanca en la primera mitad de la temporada recién acabada. Ese equipo era el orgullo del madridismo y la envidia del mundo entero. Superior a todos física y técnicamente. Y eso ocurrió con esta misma plantilla que no ha ganado ni la Liga, ni la Copa ni la Champions, hace apenas seis meses.



El presidente blanco y el nuevo técnico coinciden en que estamos ante un problema fundamentalmente físico que debe solucionar Rafa Benítez. Florentino Pérez está convencido de que este Real Madrid es superior al Barcelona. Lo demostró en la primera mitad de la temporada, venciéndole en el enfrentamiento directo y dominándole en la clasificación, y atribuye a las carencias físicas en la preparación el bajón de la segunda mitad.

El objetivo que se han trazado presidente y nuevo entrenador es buscar el método y la manera para mantener durante toda la temporada el rendimiento que el equipo ofreció de agosto a diciembre. Para ello hay que cambiar los métodos de preparacion, mejorar la disciplina interna, evitando la peligrosa relajación en los jugadores y contar con una plantilla amplia y de calidad que permita realizar las necesarias rotaciones sin que se resienta el rendimiento del equipo. Para ello llegarán Danilo, De Gea, Asensio y Verratti, con el fin de dar aire al equipo y repartir los minutos de esfuerzo.

Es el plan anti-Barça que Florentino Pérez le ha marcado a Rafa Benítez. Un plan que pasa fundamentalmente por mejorar el nivel físico de los jugadores. El técnico está fuera de toda duda.




Deja tu Comentario