2011-11-17 14:11 Real Madrid Por: Administrador

El Plan anti Gasol del Madrid se llama Dirk Nowitzki



Con la amenaza de la cancelación al completo de la temporada de la NBA más presente que nunca, son muchos los clubes europeos que se frotan las manos al tener la posibilidad de poder reforzarse con jugadores llegados de la mejor liga del mundo.

Con Pau y Marc Gasol ofreciéndose al Barça, el Real Madrid sabe que necesitará reforzar su juego interior para hacer frente a los hermanos de Sant Boir. Además de Ibaka, el conjunto blanco necesita otro jugador que contrarreste la figura de Gasol y ya hay un elegido. Según informa la web encestando.es, el Real Madrid ya ha iniciado contactos con Dirk Nowitzki para que el alemán vista de blanco en el caso de que la NBA anuncie la cancelación de la temporada.

Aunque la opción de Dwight Howard está en la recámara, desde la dirección técnica del club blanco se cree que Nowitzki se aclimataría mejor al Madrid al ser un jugador europeo o un gran antídototo contra Gasol. No en vano estamos hablando del jugador franquicia del actual campeón de la NBA y al que muchos consideran el mejor jugador europeo de la historia de la liga norteamericana.


Deja tu Comentario