2015-07-07 12:07 Real Madrid Por: Administrador

El Plan B de David De Gea se llama Kiko Casilla



El Real Madrid necesita un portero ya, sea De Gea o Kiko Casilla. El actual portero del Espanyol se ha erigido como el plan B por si el portero madrileño del Manchester United se acaba quedando en Inglaterra, aunque sea contra su voluntad. Las negociaciones con el equipo 'devil' son tan dificiles que el club blanco está acusando el desgaste, con el peso incluido de la salida de Sergio Ramos que aún fuerza más al United.

Ante esta tesitura, la dirección deportiva blanca ha buscado una alternativa de garantías: Kiko Casilla. El joven portero del Espanyol es uno de los porteros con más proyección del panorama nacional, por lo que si finalmente De Gea no puede llegar al Bernabéu, la portería seguiría estando perfectamente cubierta. Además, Kiko es un hombre de la casa, ya que pasó por las categorías inferiores y conoce el club.



Otro aspecto que atrae mucho al Madrid es el precio del arquero perico. El Real Madrid tiene un 50% de los derechos de venta del jugador en caso de venta, así que si el club merengue tiene que pagar su cláusula de 20 millones, el precio para Florentino sería solo de 10 millones. Un precio asumilble para la riqueza del Real Madrid.


Deja tu Comentario