2014-06-06 16:06 Real Madrid Por: Administrador

El Plan B del Real Madrid se llama Carlos V



Carlos Muñiz

El Real Madrid no tiene intención de traspasar a Karim Benzema venga quien venga este verano en el capítulo de fichajes. De hecho, la planificación de Ancelotti cuenta con el francés y con una nueva adquisición que llegue a cubrir la baja de Morata a la espera de la recuperación de Jesé.



El club hará un esfuerzo por Luis Suárez. Florentino Pérez ya ha comunicado a su entorno más próximo que está dispuesto a llegar hasta los 80 millones de euros, pero que no pasará de ahí y si el Liverpool persiste en su negativa de traspasar al uruguayo, el Real Madrid cambiaría sus objetivos y miraría al Norte, a Anoeta, en donde se encuentra el mexicano Carlos Vela, un jugador que ha mantenido este año una progresión constante y se ha convertido en uno de los mejores delanteros centro del campeonato español.

Vela no es el único jugador de la Real Sociedad que sería bienvenido en el Bernabéu. También gusta el francés Griezmann, que está llamado a ser una de las grandes revelaciones del Mundial. Existe la posibilidad de que el Madrid juegue con la posibilidad de devolver a Illarramendi al club vasco un año en calidad de cedido, para que juegue los minutos que le van a faltar en el Real Madrid, y obtener así algún beneficio en forma de "rebaja" en la adquisición de los dos delanteros.

Ancelotti ha dado ya su conformidad. Le gustan los dos.



 

 


Deja tu Comentario