2011-06-06 21:06 FC Barcelona Por: Administrador

El plan B por si falla Rossi: Leandro Damiao



Con 21, años Leandro Damiao se ha destapado en la liga brasileña como un cazagoles, lleva 21 en 23 partidos disputados este año.. Su buen rendimiento ya le ha abierto las puertas de la Canarinha, debutando el 27 de marzo en el Emirates Stadium ante Escocia, y dejando muy buenas sensaciones. Participará en la Copa América que se disputa este verano en Argentina y es un fijo para los Juegos Olímpico de Londres 2012.

Su altura y peso (1,87m y 80kg) le convierte en un tanque, un futbolista de fuerza y rápido, con un gran juego aéreo y capacidad de anticipación. Es un jugador del perfil que le falta a la plantilla del actual campeón de Europa.



Desde su entorno, se considera que ya está listo para aceptar un reto como este, y el jugador estaría encantado de recalar en la Ciudad Condal. No obstante, antes de que se inicie cualquier negociación, Leandro quiere saber de primera mano que es Pep Guardiola quien desea y da el visto bueno a su llegada.

Una vez el jugador cuente con el aval del técnico azulgrana, el acuerdo no tendría mayores dificultades desde el punto de vista económico. Otra cuestión serán las pretensiones del Internacional, que cuenta con el 70% de sus derechos (el otro 30% pertenece al modesto Ibirima). Sin embargo, su contratación sería más barata que la de otras opciones que se barajan para este puesto, como la de Alexis Sánchez. Por ahora, se ha desestimado una oferta del Tottenham por 12 millones de euros, ya que tanto club como jugador, están convencidos de que equipos más grandes llamarán a su puerta.


Deja tu Comentario