2015-07-14 23:07 Real Madrid Por: Administrador

El plan de Florentino para calmar a la afición blanca



Ximo Puerta

No están siendo semanas nada fáciles para Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid. Tres temas mal gestionados han puesto a la afición blanca en contra de la postura de su máximo mandatario, que tuvo que escuchar como algunos le reclaman incluso la dimisión. Por un lado está el adiós de Iker Casillas, que muchos piensan que se ha gestado básicamente por el interés único del dirigente. Por otro la falta de acuerdo con el United por De Gea, que sigue muy complicado a estas alturas. Y por último el poco tacto que ha tenido Florentino con Sergio Ramos, otro peso pesado que incluso ha valorado cambiar de aires.



Con todo ello, ahora el máximo dirigente del Real Madrid es consciente que tiene que protagonizar un golpe de efecto para que vuelva la tranquilidad en el entorno de la entidad. Y Pérez lo tiene claro; este golpe de efecto tiene que llegar en forma de fichaje estelar. Y no hablamos solo de De Gea. A parte de seguir trabajando para poder atar al guardameta, y de poner el lazo a otras operaciones de menos calado como la de Kiko Casilla, la institución pretende firmar un jugador de talla mundial durante las próximas semanas.

Sergio Agüero, Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba son ahora mismo los tres nombres que más estimulan a Pérez. Su siguiente paso será reunirse con el nuevo entrenador, Rafa Benítez, para saber cuál de los tres merece mayores esfuerzos. Y a partir de aquí, el Real Madrid tirará de talonario. Esa es la firme intención de su presidente, que de momento sigue en horas bajas.  


Deja tu Comentario