2015-03-09 17:03 Real Madrid Por: Administrador

El plan de Modric para llegar en plena forma al Clásico



Carlo Ancelotti ha confirmado en la rueda de prensa previa al partido de Champions contra el Schalke 04 que Luka Modric entrará en la convocatoria del Real Madrid. El croata disputará aproximadamente 30 minutos en el encuentro europeo con el objetivo de recuperar sensaciones tras casi cuatro meses en el dique seco.

Sin embargo, la prueba de fuego para que Ancelotti decida si puede contar con Modric en el trascendental partido ante el Barcelona en el Camp Nou será el próximo sábado contra el Levante. Es probable que el croata forme en el once titular y juegue 60 minutos para coger ritmo de competición y acabar de rodarse para el Clásico.



Además, antes del duelo contra el FC Barcelona Modric habrá completado dos semanas enteras entrenando al ritmo habitual con sus compañeros. El croata es, junto a Ramos, las dos piezas que el Real Madrid recupera para intentar salir del bache en el que ha entrado el equipo de Ancelotti en las últimas semanas, con varios resultados adversos. La respuesta física y mental de Modric será clave para el devenir del Madrid.


Deja tu Comentario