2012-01-24 16:01 Real Madrid Por: Administrador

El plan de Mou contra el Barça



Cristiano, Higuaín, Benzema, Özil, Kaká… El Real Madrid tiene uno hombres de ataque excelentes para poder dar la vuelta al marcador en contra con el que viajan a la Ciudad Condal. Ante el Athletic de Bilbao José Mourinho probó con Benzema arriba y una línea de tres por detrás con Özil, Kaká y Cristiano Ronaldo. El Madrid fue al ataque desde el primer minuto de juego, pese a que enfrente tenía un contrincante de entidad como el conjunto vizcaíno. Una prueba de fuego antes de enfrentarse de nuevo al eterno rival en la vuelta de la eliminatoria copera. El sistema funcionó y puede que Mourinho apueste por el mismo once.

En la vuelta de la Supercopa de España, Mourinho ya apostó por un once netamente ofensivo, con un dibujo muy parecido al que ofreció el pasado domingo ante los rojiblancos. Línea de cuatro atrás con un doble pivote, una línea de tres más adelantada y un único punta. Esquema que parece ser el preferido para el partido de la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey.



Todavía hay algunas dudas en dicho once, como quién será el central que acompañe a Sergio Ramos, el lateral izquierdo, el acompañante de Xabi Alonso en la medular, así como el hombre en la punta del ataque, pero parece que el tridente Cristiano-Kaká-Özil tiene todas las papeletas para ser el elegido para jugar detrás del delantero centro, hecho que atisba verticalidad y velocidad en los movimientos blancos en el Camp Nou.

Kaká y Özil son un verdadero talismán para el Real Madrid. Cada vez que ambos futbolistas comparten puesto en el once el partido acaba en victoria y goleada blanca, balance que hasta la fecha se cumple en siete victorias y dos empates, con quince tantos a favor y tan solo dos en contra. Esta pareja de mediapuntas abre espacios, cree e inventa, que es lo que parece necesitar este equipo contra el Barcelona. ¿Será este el plan secreto de Mou? ¿Cuál sería vuestro once frente al Barcelona? Dejadnos vuestra opinión en nuestros comentarios.


Deja tu Comentario