2011-11-28 22:11 Real Madrid Por: Administrador

El plan de "Mou" para cambiar los papeles



Porque 365 días no son suficientes para definir cómo ha cambiado la situación entre los dos clubs. Se creían los barcelonistas los mejores del mundo pero llegó el Getafe y les bajó los humos de golpe. De la misma manera que los ha hecho descender en la clasificación. Y es que seis puntos son muchos puntos. Sobre todo para el Real Madrid de José Mourinho.

Nunca un equipo le ha remontado a un conjunto dirigido por el luso tal diferencia en la clasificación. Una diferencia en la clasificación que va directamente atada a un plan específico que se está cumpliendo a la perfección.



Con la clasificación para octavos de la Champions ya sentenciada y con esta diferencia en la Liga, el Real Madrid ya puede centrarse con tiempo en el clásico, en preparar la visita del Barça. Una victoria sobre los azulgranas que los dejaría listos para sentencia.

A partir de ahí los de "Mou" ya se pueden centrar en la Copa, en defender el título del que ahora es dueño. No será hasta febrero que vuelva la Champions al Bernabéu. Para entonces, al Real Madrid le habrá dado tiempo de asegurarse una nueva final de Copa del Rey y también de abrir más aún la brecha con el FC Barcelona, que habrá que ver si con el Mundial de Clubs por el medio es capaz de aguantar el ritmo de un Madrid tan bien posicionado, y por lo tanto, podrá centrarse en la máxima competición continental.

Un plan perfecto para acabar de una vez con el Barça de Pep Guardiola. Para demostrar cuál es el mejor club de la historia. Esto sólo acaba de empezar, y mejor no podría haberlo hecho. Así de lejos está la "manita".



 


Deja tu Comentario