2012-03-14 11:03 Real Madrid Por: Administrador

El plan de Mourinho para estar en cuartos



Juego de ataque. Esa es la medicina que utilizará José Mourinho en su envite de la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el CSKA de Moscú. El míster luso del Real Madrid lo tiene bien claro, no se puede especular, y así lo apuntó en la rueda de prensa previa al encuentro: “Jugaré con tres delanteros, no con dos”.

El Bernabéu volverá a vivir una de esas noches europeas que tanto echaba de menos, pero con otros sentimientos muy diferentes a los de la épica de antaño. El escenario es el mismo que el curos pasado, cuando el Madrid recibía al Olympique de Lyon con el 1-1 de la ida, pero las sensaciones son muy distintas. Por aquel entonces se vivía con miedo, con respeto a lo que pasara en el encuentro, pero el equipo ha dado un vuelco a estas y ahora solo se piensa en el pase.



Mourinho cuenta con toda su artillería pesada para el envite. Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín y Karim Benzema, el mejor trío goleador de todo el viejo continente debe de actuar cuando más se le espera. Los tres tienen ganas de demostrar su valía y dar un paso de gigante en su ansiada esperanza por conseguir ‘La Décima’.

Pese a tener en conciencia que el equipo tiene el pase en su mano, y más con el 1-1 de la ida y las sensaciones que dejó aquel partido, la plantilla ha hecho público que espera el apoyo de la afición. El Bernabéu debe de ser el jugador número doce para dar el último pase de gol que clasifique al equipo para cuartos de final, y deje un poco más cerca la ansiada final de la máxima competición europea.  


Deja tu Comentario