2015-09-19 10:09 FC Barcelona Por: Administrador

El plan de Platini que apoya Bartomeu



Aleix García

Michel Platini quiere presidir la FIFA, y es el gran favorito para hacerse con el puesto de Blatter. El Barça tiene claro que la relación con el francés sería mucho mejor que la que se tiene ahora con los altos dirigentes de la FIFA, y Josep María Bartomeu hará cualquier cosa para que Platini llegue al puesto deseado.



El francés agradece el apoyo a Bartomeu, y tiene claro que saldrá escogido como presidente, y para ello, presentará un ambicioso proyecto. La próxima primavera, Platini dimitirá como presidente de la UEFA, y Villar ocupará su cargo de forma provisional, aunque intentará afianzarse en el puesto, según ‘Diario Gol’.

El plan de Michel Platini es crear un Mundial de 40 selecciones, en lugar de las 32 que hay ahora mismo. Quiere separar de nuevo los premios ‘Balón de Oro’ y ‘FIFA World Player’, ya que considera que en uno deben votar los periodistas y en el otro los capitanes y seleccionadores. Y por último, tiene en mente crear otro torneo, menor que la Champions y la Europa League, donde jugarían equipos de ligas menores.


Deja tu Comentario