2015-08-07 16:08 FC Barcelona Por: Administrador

El plan de River para llevarse ya a Mascherano



Ximo Puerta

“Nuestro deseo es que Mascherano juegue ese Mundial para River. Depende de él". Éstas han sido las palabras con las que Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, ha tejido muchos interrogantes sobre el futuro a corto plazo de Javier Mascherano. Nadie en el FC Barcelona se las esperaba. Tampoco la afición catalana. De todos modos, los recién conquistadores de la Copa Libertadores tienen una estrategia en la mente para fichar cuanto antes al '14'.



River quiere apelar a los sentimentalismos para conseguir que el 'Jefecito' considere la posibilidad de volver a casa. "Sabemos que Javier tiene un gran aprecio por el club”, ha añadido D'Onofrio. Desde Argentina ya se han puesto en contacto con el jugador para abrirle la puerta del club en el que se formó el futbolista. Su propuesta tiene como condición que la incorporación debe ser inminente, puesto que no le pueden asegurar al central que a partir del próximo verano los intereses y las condiciones sean las mismas. 

Así pues, River Plate ya ha jugado su carta: "Javier, vuelves ahora o no vuelves". Un método pensado para ponerle presión al jugador, que es probable que haya pensado alguna vez que le gustaría retirarse cerca de los suyos. De todos modos, ahora mismo parece que tanto Mascherano como el Barça están poco dispuestos a separar sus caminos


Deja tu Comentario