2014-02-14 16:02 Real Madrid Por: Administrador

El plan especial para Cristiano Ronaldo



Carlos Muñiz

No hay mal que por bien no venga. Los árbitros y los comités disciplinarios del fútbol español han decidido privar al Real Madrid de su mejor jugador durante tres partidos. Ante la inutilidad de los recursos presentados por el club blanco, el cuerpo técnico ha decidido aprovechar el descanso forzoso para estructurar un plan de entrenamiento que permita al portugués volver como una moto a la competición con el fin de afrontar el tramo final de la temporada con las máximas garantías.



Hasta el 26 de febrero, fecha en la que reaparecerá en Gelesenkirchen, en el partdo de Champions League que el Real Madrid tiene que jugar frente al Schalke 04, el Real Madrid ha ideado para Cristiano Ronaldo una mini pretemporada, según informa hoy el diario As. Lo apretado del calendario obliga a Cristiano Ronaldo a realizar entrenamientos muy poco físicos, prácticamente de recuperación del último partido para preparar el siguiente. Ahora, sin partidos por medio, Cristiano se entrenará con los suplentes y descartados y se someterá a ejercicios más intensos y de mayor dureza para no perder la condición física.

El plan ya está decidido y sólo se modificaría si el Comité Español de Disciplina Deportiva le quita al menos un partido de sanción de los dos que le restan por cumplir.


Deja tu Comentario