2011-03-02 18:03 Real Madrid Por: Administrador

El plan Renove del Real Madrid



Pese a que todavía falta por jugar el tramo más importante de la temporada, en el que se deciden los títulos, en las oficinas del Real Madrid ya se piensa en el equipo de la próxima temporada.

Según informa hoy el diario Sport, el entrenador blanco José Mourinho prepara una remodelación muy importante del conjunto blanco. Dos jugadores que con seguridad no seguirán en la capital de España son el portero Jerzy Dudek – acaba contrato este año – y Ezequiel Garay, prácticamente inédito debido a la gran nómina de centrales del equipo. Además de esos dos futbolistas, en el club blanco se piensa en poder ceder a jugadores poco importantes del equipo como Pedro León, Sergio Canales, Fernando Gago y Lass Diarra o bien utilizarlos para llegar de nuevos futbolistas a un mejor precio.



Por último, siempre según el diario catalán, el Madrid estudia muy seriamente la venta de Benzema pese a su buen rendimiento en las últimas jornada ya que el  conjunto blanco puede conseguir buenos ingresos por el francés al igual que con Kaká, el otro descartado por Mou.


Deja tu Comentario