2012-05-26 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

El planeta fútbol se rinde ante el Barça



La Vanguardia: "El ciclo continúa. Pep se va con otra Copa"

El País: "El Barça brinda la Copa a Guardiola” titula el rotativo de edición nacional, que ilustra la noticia en su portada con una gran foto de la celebración de Pedro, con Busquets, Adriano y Alexis abrazándole.

Marca: El rotativo madrileño utiliza un juego de palabras titulando “Pep se va como un Rey” para destacar el último triunfo del técnico en el Barça. Una foto de Pep gritando al cielo en la celebración copa la portada.

As:Guardiola sale por la puerta grande”.

Globoesporte (portal digital brañileño):  “Gràcies” (en catalán). El Barça levanta la Copa del Rey en el adiós de Guardiola del club.

Olé (Argentina): “Copa de los Reyes”.

Clarín: El diario de información general de Argentina también lleva a su portada el triunfo culé. “El Barcelona se lució y le regaló a Guardiola la última Copa”, reza el titular, acompañado de una foto de Pep y Leo.

El Tiempo (Colombia):  “El adiós. Con un nuevo título se despidió Pep”.

L”Equipe (Francia): “El regalo blaugrana de Guardiola. El equipo ofrece su 14º título a su entrenador, que se marcha del club.

La Gazzetta dello Sport (Italia): “Guardiola dice adiós con 14 títulos. Monólogo de los catalanes que en el minuto 26 ya iban 3-0".

Tuttosport (Italia): El otro periódico deportivo de más tirada en Italia destaca que “Guardiola dice adiós ganando”.

The Guardian (Inglaterra): “Victoria del Barça en el final de la era Guardiola. El círculo se cierra contra el mismo equipo y con el mismo título con el que se inició".




Deja tu Comentario