2011-05-01 13:05 Real Madrid Por: Administrador

El Platinato persiste: De Bleeckere pitará el Barça – Madrid



Pocos días después de que Mourinho cargara precisamente contra este colegiado, la UEFA se lo pone en frente por segundo año consecutivo. Ya lo hizo en el Camp Nou en las semifinales de la temporada pasada y en aquel encuentro De Bleeckere se cargó a Thiago Motta en la primera mitad. El Inter de Mourinho aguantó la embestida ante el FC Barcelona y por “un milagro” llegó a la final del Santiago Bernabéu.

El Barça se había negado a que el portugués Pedro Proença arbitrara el Real Madrid – FC Barcelona del pasado miércoles por el origen luso del colegiado, algo que podría entenderse en la Ciudad Condal como una ayuda a Mourinho. Proença dirigirá la otra semifinal: Manchester United – Schalke04.



Proença y De Bleeckere eran los dos árbitros elegidos para las semifinales. En caso de duda, el Platinato siempre favorece al Barcelona. Las opciones eran Proença (posible ayuda para el Madrid según el barcelonismo) y De Bleeckere (ayuda al Barcelona tal y como se demostró la temporada pasada). Efectivamente, la UEFA ha preferido designar al colegiado que intentó acercar a los azulgranas a la final del Bernabéu.

 


Deja tu Comentario