2011-05-06 15:05 Real Madrid Por: Administrador

El Platinato sanciona a Mourinho con cinco partidos



La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA ha decidido suspender con cinco partidos al entrenador del Real Madrid José Mourinho por sus declaraciones tras el encuentro de ida de las semifinales de la Champions League donde dejó claro que existía una maneo negra dentro de la UEFA que sólo buscaba ayudar al Barcelona, algo que se pudo comprobar en el partido de vuelta. Admás, Mourinho deberá pagar una multa de 50.000 euros.

De los cinco partidos con los que ha sido sancionado, el portugués ya ha cumplido con uno de ellos  ya que no se sentó en el partido de vuelta, jugado en el Camp Nou. Mourinho criticó la labor del colegiado del choque, el alemán Stark, y de otros cuatro que le perjudicaron a él o beneficiaron al Barça en el pasado.Mourinho también dijo que le daría "vergüenza" ganar una Champions como la que conquistó Guardiola tras el controvertido arbitraje del noruego Ovrebo en la semifinal de 2009 entre Chelsea y Barcelona.



Ahora, el Madrid debe decidir si recurre la sanción hacia su técnico ante el Tribunal de Apelación de la UEFA y, en última instancia, ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS).


Deja tu Comentario