El Platinato volvió a actuar en el Camp Nou

El Platinato volvió a actuar en el Camp Nou

2011-05-03 | Administrador

Cuando mejor estaba el Real Madrid, en el arranque de la segunda parte, el Barça recibió su habitual ayuda arbitral. Hacía bien Mourinho en incluir a De Bleeckere en su lista negra. No andaba equivocado.

Corría el minuto 46 de partido cuando Cristiano Ronaldo arrancó por potencia y tras irse de Piqué asistió a Gonzalo Higuaín que batió a Víctor Valdés. Sin embargo, el colegiado del encuentro anuló el gol por una falta inexistente del astro portugués. Repasemos la secuencia: Ronaldo logró irse de Piqué, pero el central catalán empujó a Cristiano y éste se fue al suelo llevándose con el a Mascherano. ¿Resultado final? Gol anulado al Madrid por falta de Cristiano Ronaldo. Da igual que el portugués hubiese recibido un empujón de Piqué, eso no lo vio De Bleeckere, sólo tuvo en cuenta la caída de Mascherano.

El gol anulado llegó cuando partido todavía estaba empatado sin goles. ¿ Que hubiese pasado si hubieran validado el tanto de Higuaín? Nunca lo sabremos. Deberíamos preguntárselo a Platini, Villar y compañía.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com