2012-04-18 22:04 FC Barcelona Por: Administrador

El "platinato" vuelve a actuar contra el Barça



Como durante todo el partido, con el Barça volcado sobre la portería del Chelsea, Andrés Iniesta la ha liado en la banda izquierda, se la ha hecho a Cahill en un palmo de césped y se ha metido en la zona de castigo, pero el manchego no ha podido progresar. El agarrón del defensa ha sido claro pero el árbitro alemán ni se ha inmutado. Incluso deberíamos constatar que si el juez decidió que Andrés se había tirado debería haberle mostrado una cartulina amarilla.

Una vez más el arbitraje marca el rumbo de un partido que a las alturas a las que se disputa es algo que no debería volver a ocurrir. Parece como que a Frych le hayan estado explicando la versión "Cavernícola" del Chelsea-Barça de hace tres años. Demasiado se le ha visto el plumero. La imagen lo deja claro. Incluso en "Marca", Andújar Oliver, y el diario "As", han confirmado que debió señalarse la pena máxima.




Deja tu Comentario