2015-02-02 18:02 Real Madrid Por: Administrador

El poco respeto de Messi



En el FC Barcelona se regocijan diciendo que ellos tienen valores, sin embargo, ni su principal estrella Leo Messi parece casarse con ellos como bien demuestra el prestigioso periodista John Carlin en el diario El País donde explicó el comportamiento del argentino cuando el periodista intentaba entrevistarlo para un reportaje.

El británico explicó los problemas a los que se enfrentó cuando en 2009 quiso publicar un reportaje sobre Messi. Según su testimonio, sólo recibió respuestas monosilábicas después de aguantar un retraso de dos horas del futbolista, del que destaca que "ni siquiera pidió disculpas". "Al final, luego de 15 minutos de respuestas vagas yo mismo decidí parar la entrevista. No sé cómo carajo terminar mi reportaje sin la entrevista, pero sí sé que nunca más quiero entrevistar a Leo Messi", agregó.



Para Carlin el Messi futbolista dista mucho del Messi persona: "Es un placer siempre ver jugar a Messi, pero yo quisiera que se quedara siempre ahí, en la tele o en el Camp Nou, o donde sea que esté jugando. Yo lo he entrevistado un par de veces y la segunda vez lo encontré insoportable. Me cayó fatal. Me parece una persona absolutamente irrespetuosa".


Deja tu Comentario