2015-09-08 09:09 FC Barcelona Por: Administrador

El poder de Piqué: puede cambiar el escenario de un partido



Marc Escoda

Los pitos a Piqué han obligado a cambiar de planes a la RFEF. Estaba todo pensado para que en el partido amistoso ante Inglaterra todo fuese perfecto. Un estadio cinco estrellas lleno hasta la bandera con banderas españolas y la selección enfrentándose a un rival de renombre para presentar ante el mundo las nuevas equipaciones Adidas para la Euro 2016. Sin embargo, Gerard Piqué solito se ha encargado de desmontar todo el tinglado a la RFEF y Adidas.



La situación con Piqué hizo saltar las alarmas en al Federación ante el peligro de que el Bernabéu se convirtiese en una olla de pitos contra Piqué. Una decisión arriesgada teniendo en cuenta que aún quedan meses y que, por ejemplo, el central catalán puede lesionarse o no ir convocado y el cambio de sede no tendría ningún sentido.

Lo más absurdo es que la RFEF no reconoce que el cambio de planes se basa en el caso Piqué. El vicepresidente del Hércules, club que cederá el estadio para la disputa del partido ante Inglaterra explica que Villar lo llamó ayer mismo para pedirle el estadio, por lo que queda evidente que el cambio de estadio ha sido imprevisto.

Sea como sea, lo cierto es que Piqué sigue dando dolores de cabeza a Madrid. Les ha fastidiado al fiesta de la selección que tenían preparada en el Bernabéu y, de paso, fastidia a Adidas (Piqué viste Nike) su gran presentación en el coliseo blanco. Jugada redonda de Piqué, que solo falta que no pueda asistir a aquel partido y el ridiculo de la Federación y los suyos sea aún mayor. 




Deja tu Comentario