2015-03-01 23:03 Real Madrid Por: Administrador

El polémico cambio de Isco por Illarra va a traer cola



El Bernabéu no le perdonó a Ancelotti que cometiera la "osadía" de sacar del campo a Isco para afrontar el último y dramático cuarto de hora de partido ante el Villarreal, cuando más talento e inspiración neecesitaba el Real Madrid. Así lo explicó el técnico italiano al final del partido: "Un entrenador está en el campo y hace cambios porque cree que es lo mejor para el equipo. Si la afición no lo entiende, lo siento pero tomé la decisión e hice el cambio para dar más equilibrio al equipo”.

Ancelotti ha dado una explicación del tropiezo blanco:  “Hay dos partes del partido. En la primera parte tuvimos un ritmo muy bajo del partido. Hemos hecho muchos centros porque la circulación del balón era lenta. El ritmo cambió en la segunda parte. No fuimos eficaces con las oportunidades que tuvimos.  Es verdad que en la primera parte hemos jugado demasiado lentos, todo lo contrario que en la segunda parte”.



Y preguntado sobre una posible ansiedad de sus jugadores, ha respondido: “Ansiedad no sé, pero sé que hemos tenido muchas oportunidades. No hemos tenido suerte en la finalización. Hemos tirado 24 veces y sólo siete de ellas han ido a portería”. Ancelotti ha felicitado al Villarreal: “Es un equipo con muy buena organización y con identidad y siempre hace lo mismo. Un juego de calidad con mucha organización”. Y ha negado que el equipo se viniera abajo por un tema físico: “Si es una cuestión física, el bajón debería ser en la segunda parte no en el primero. Simplemente hemos tenido dificultades”.

Respecto a la ventaja de dos puntos sobre el Barcelona, que permite al equipo culé depender de sí mismo, ha dicho:  “Creo que el equipo está mejorando. Hemos perdido dos puntos pero la Liga se va a decidir en el último partido. Los dos puntos de ventaja no son nada pero tenemos que disfrutarla y hay que seguir porque tenemos un partido difícil”.


Deja tu Comentario