2015-07-15 19:07 Real Madrid Por: Administrador

El polémico despido de un fisio del Real Madrid



 Ximo Puerta

El Confidencial Digital ha sorprendido hoy a todo el fútbol español dando a conocer una noticia polémica relacionada con el entorno directo del Real Madrid. Según han aportado informaciones de nuestros compañeros, Vitor Pimienta, fisioterapeuta con buenas relaciones con el clan portugués del vestuario blanco, fue despedido días atrás y no ha viajado a la gira que el equipo de Rafa Benítez está realizando actualmente por Australia.



A diferencia de la marcha de Iker Casillas, esta baja se ha gestionado desde la sombra, pero presenta matices bien curiosos. El fichaje del propio fisio se produjo hace más o menos un mes, y levantó muchas quejas de varios colectivos ya que el profesional en cuestión no contaba con la titulación necesaria para el puesto. Pimienta no tiene en su currículum el grado de fisioterapia. El mismo Colegio de Fisioterapeutas hizo público un comunicado en el que se sumaba al malestar del resto de fisios de la entidad blanca. 

Florentino Pérez, que ya tiene demasiados asuntos de controversia en el bolsillo, ha decidido actuar por la vía rápida y presentarle la baja a Pimienta. Un movimiento rápido y que no pretendía trascender demasiado en el exterior del club. Sin embargo, la noticia ha llegado a los medios. ¿Contrató el presidente al fisioterapeuta solo para tener contentos a Cristiano Ronaldo y compañía?


Deja tu Comentario