2015-11-13 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

El polémico vídeo de la UEFA y la estelada



Óscar Fanjul

La UEFA no se quita de encima la etiquetas de organismo negligente e incoherente. Con un presidente señalado por muchos como corrupto y con un escándalo por acallar la libertad de expresión en el Camp Nou, se ha puesto en evidencia en su último vídeo promocional para la Champions.



¿Provocación o torpeza? En el marco del anuncio promocional de la UEFA del partido que próximamente se celebrará en el Camp Nou y que tendrán al FC Barcelona y la Roma como protagonistas,  en los primeros planos se muestra una imagen con una enorme bandera estelada en el coliseo azulgrana. Algo que no tiene ni pies ni cabeza. La UEFA siempre se ha opuesto a la aparición de banderas independentistas, y hasta ahora ha anunciado dos sanciones para el club culé, una de las cuales ya se abonó, por mostrar este tipo de banderas en partidos de Champions League.

El organismo se apresuró informar del ‘error’, así como para anunciar la retirada inmediata del vídeo y su sustitución por otro. Lo que nadie le podrá quitar ahora es el ridículo que han hecho de cara al mundo.



Deja tu Comentario