2012-08-02 17:08 FC Barcelona Por: Administrador

El polvorín de Málaga podría traer a Toulalan al Barça



Son muchas las opciones que maneja la secretaría técnica para cumplir los deseos de Tito Vilanova. El técnico de Bellcaire d'Empordà ha pedido la incorporación de un mediocentro defensivo y su fichaje podría llegar gratis a la entidad blaugrana.

Y es que los problemas financieros del Málaga podrían traer al francés Toulalan a coste cero. El jeque árabe no paga las nóminas de unos futbolistas que ya se han apresurado a pedir la carta de libertad ante la falta de liquidez del conjunto malagueño.



Santi Cazorla ya vuela rumbo al Arsenal, mientras que Toulalan es otro de los jugadores más molestos con la directiva blanquiazul. Por ello, ya ha pedido a sus representantes que le coloquen en el mercado para cambiar de aires tras el fracaso estrepitoso del Málaga. No se fía de las promesas de Al Thani y duda que el club pueda pagar su sueldo el próximo curso.

Por ello, el Barça estaría sondeando seriamente la posibilidad de contratarle. Descartado Javi Martínez por la alta tasación del Athletic Club, el francés asume el mismo rol que el navarro en el terreno de juego. Cierto es que no tienen el mismo nivel, pero sería un secundario de lujo para Sergio Busquets y Javier Mascherano.


Deja tu Comentario