2011-10-14 15:10 Real Madrid Por: Administrador

El Ponferradina vive una fiesta con la visita del Madrid



Que un equipo que juega milita en el Grupo II de Segunda División B se enfrente al Real Madrid no ocurre todos los días. Por ello, la Ponferradina ha celebrado por todo lo alto el emparejamiento ante el Real Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

"Soy socio del Madrid y para mí ver al Real Madrid, en El Tolarín jugando contra la Ponferradina, es una doble alegría. Pese a todo, por supuesto que quiero que gane la Ponfe", dice el presidente del club leonés, José Fernández.



Y es que el Madrid nunca ha jugado en el Tolarín, por lo que el partido del próximo 9 de noviembre se vivirá como toda una fiesta en El Bierzo. "Es lo mejor que nos puede pasar. En días tan difíciles para esta Sociedad darle estas noticias a la afición es para celebrarlo. Que a un equipo modesto le toque esto te arregla económicamente", ha comentado el técnico de la Ponferradina, Claudio Barragán, , ex futbolista internacional que militó en equipos como el Deportivo de La Coruña.

Por su parte, os futbolistas de la Ponferradina también han celebrado el enfrentamiento con el Real Madrid ya que toda la plantilla jugará por primera vez ante el conjunto blanco excepto el defensa David Malo, que Malo repetirá la experiencia de enfrentarse contra el Real Madrid en la Copa del Rey, puesto que ya lo hizo cuando jugaba en el Alicante. “ El Bernabéu es uno de esos campos en los que todo el mundo quiere jugar. La Copa es un premio para nosotros, pero tenemos un partido importante contra el Burgos que, de momento, es más importante que el otro", ha comentado


Deja tu Comentario