2012-04-12 18:04 Real Madrid Por: Administrador

El porqué de la no llegada de Antonio Valencia



Antonio Valencia sonó en el pasado como un posible refuerzo del Real Madrid, pero el paso del tiempo hizo que este finalmente acabara en el Manchester United en lugar de en la capital de España. Corría el verano de 2009, y la actuación del extremo ecuatoriano del Wigan había sorprendido a todos. Los mejores equipos de Europa se peleaban por su fichaje, el Madrid entre ellos, pero este acabó eligiendo a los red devils.

El antiguo preparador físico del Wigan, Steve Bruce, ha confesado que ellos le encaminaron a aceptar la oferta del United y dejar en la estocada a otros equipos, entre los que se encontraba el Real Madrid: “Hubo un gran interés en Antonio Valencia aquel verano. Hubo un interés muy, muy grande del Real Madrid y el Bayern Múnich, pero hicimos un gran esfuerzo para señalarle la dirección de Old Trafford”, ha manifestado.



Tras su fichaje por el Manchester United en el verano de 2009, el Real Madrid perdió cualquier tipo de interés en él. Su estancia en los red devils ha sido próspera, pero no ha conseguido reemplazar la estela que dejó Cristiano Ronaldo en el equipo inglés. 


Deja tu Comentario