2012-03-02 09:03 Real Madrid Por: Administrador

El porqué de la visita de Mourinho a Londres



El madridismo puede estar sereno, José Mourinho no va abandonar el barco a final de temporada. El técnico luso está contento en Madrid. La relación con sus futbolistas, la directiva y el resto del cuerpo técnico es excelente. En la capital de España ha encontrado el ambiente de trabajo que él siempre busca. Pero en realidad, sí que hay un punto negro, la prensa. El portugués no ha terminado de cuajar una gran relación con los medios, y este aprovecha la más mínima para “vacilarles”, como esta última visita a Londres. Sí, esta es una de las consecuencias que esgrime el diario digital El Confidencial de boca de uno de los directivos blancos que han hablado con dicho medio.

Mourinho buscaba un golpe de efecto, un movimiento estratégico que volviera a ponerle en el candelero aún más si cabe. Su visita a Londres era propicia. El técnico siente una gran pasión por la ciudad inglesa, nunca lo ha ocultado, y sus viajes a la capital inglesa son frecuentes, pero en estos momentos tiene claro que aún tiene que terminar su misión en Madrid, y que ni mucho menos ha llegado el momento de decir adiós al club madridista.



Un directivo del Real Madrid lo ha dejado bien claro: "Os está vacilando a todos. Le encanta". Mourinho, harto del trato de la prensa española hacia su persona, ha tomado la determinación de provocar, algo que siempre se le ha dado de fábula, y este viaje era propicio para ello. El míster tiene claro que próximamente entrenará en la Premier, pero aún no ha llegado el momento. El viaje solo respondía a un puro y simple placer. Despejarse de la vorágine del trabajo en el club blanco y pasar unos días con su mujer en una ciudad que le ha dado mucho. Así, este directivo ha sido franco al comentar el viaje de Mourinho: "No hay nada. Sabíamos la visita a Londres. No hay problema alguno", ha señalado.

El portugués aprovechó también para visitar uno de los restaurantes que recuerda con más anhelo de la ciudad británica. Allí converso con su dueño, Alvaro Maccioni, como cuenta The Mirror. Este y sus empleados son buenos aficionados del Chelsea, y le preguntaron por una posible vuelta a los blues, con lo que este fue muy sincero: “Por ahora no hay ninguna posibilidad”

Recientemente Mourinho y Florentino volvieron a mantener una reunión. El portugués le volvió a reiterar su compromiso con el club y por ello ya planifica abiertamente la temporada que viene. Viajes, amistosos, fichajes, Mourinho lo tiene todo pensado, y no hay nadie que le haga cambiar de opinión: Mou se queda. Se ha hablado de Arsenal, Tottenham o Chelsea, pero el luso tiene contrato hasta 2014 con el club madridista, y Florentino cuenta con la palabra del míster, algo que vale más que cualquier tipo de rumor.




Deja tu Comentario