2012-04-17 13:04 Real Madrid Por: Administrador

El porqué del enfado de Mourinho ante el Sporting



Player Video...
//

 

Las imágenes no dejan lugar a la evidencia. Con el marcador a favor, el Sporting de Gijón uso las peores tretas para intentar perder tiempo y escamotear así los tres puntos al Real Madrid. Un balón que cayó en el banquillo rojiblanco fue devuelto al campo cuando el Madrid atacaban con peligro, algo que deja en muy mal lugar las artes del equipo sportinguista.



Mourinho reaccionó. No podía comprender como el conjunto asturiano podía hacer esas cosas y encima en el Bernabéu. Se acercó y les dijo cuatro cosas. Nacho Cases se encaró con el técnico blanco, y este le apartó la cara con un suave gesto que algunos quisieron sacar de madre y tildarlo de agresión.

El colmo llegó en la rueda de prensa, cuando Javier Clemente mintió ante los medios de comunicación. El técnico vasco señaló que el balón había sido repelido por su banquillo con el pie y sin intención, cuando en las imágenes se ve que la intención existe y que este es mandado con las manos.

Las mentiras y confabulaciones contra Mourinho están ahí, y los instigadores aprovechan la mínima para atacarle, menos mal que las imágenes dejan claro el porqué de su reacción. Las trampas se tienen que cortar de algún modo.  




Deja tu Comentario