2012-05-03 23:05 Real Madrid Por: Administrador

El porqué del gesto de Cristiano con Javi Martínez



Antes del pitido final, Cristiano Ronaldo tuvo una clara ocasión para ampliar el marcador hasta el 0-4, pero el luso falló en el mano a mano con Gorka. La afición del Athletic intentó hacer sangre de aquel hecho, incluso insultando al madridista con grandes descalificativos que no honran a la afición de un equipo.

Cristiano no pudo aguantarse y replicó a la afición señalándose el escudo y dejando patente que su equipo era el campeón de Liga. Este gesto no gustó a Javi Martínez, que nada más terminar el encuentro se acercaba al portugués y se lo recriminaba, acción que produjo una reacción instintiva en Cristiano realizándole un corte de mangas.



Hasta la fecha no sabíamos que le había dicho Javi Martínez a Cristiano para que este reaccionara así, pero La Sexta captó el momento de la discusión entre ambos y ha mostrado lo que el navarro le dijo al madridista: “No celebres tanto, yo soy campeón del mundo y tú no. Hijo de puta, vete a celebrarlo a Madrid, no aquí”. Situación que produjo la reacción instintiva del portugués.


Deja tu Comentario