2013-07-02 17:07 Real Madrid Por: Administrador

El portadón de Gareth Bale en la revista Esquire



Edu Soler

El crack del Tottenham es el protagonista estrella de la revista Esquire. Durante su entrevista, Gareth Bale declaró ser un admirado del fútbol español y afirmó que algún día le gustaría jugar en la Liga BBVA: "Juegan de una manera muy técnica, mantienen el balón bien y siempre que los Spurs han jugado contra equipos españoles en el pasado, ellos siempre nos lo han puesto difícil. Así que diría que el fútbol español es probablemente el mejor que he visto. Obviamente, me gustaría probar otras ligas en el futuro. A cada jugador le gustaría llegar tan alto como pueda y probar cosas diferentes. Es algo de futuro, algo en lo que al final estoy muy interesado en probar". 



Además, el futbolista pretendido por el Real Madrid no ocultó su decepción por no haber podido entrar en Champions: "Cuando juegas la Premier League, digamos que juegas contra  un equipo modesto, ellos se preparan para defender todo el tiempo, para bloquearte. En cambio, cuando juegas en la Champions League, el resto de equipos están acostumbrados a ganar cada semana, así que es un partido más abierto, es más ofensivo, de campo a campo. Nadie está acostumbrado a defender, todos suelen atacar e intentar ganar el partido, así que es un todo contra todo".

Para concluir, Bale reconoció que espera poder escuchar la música de la Liga de Campeones muy pronto: ""La música es una cosa enorme. "Zadok the Priest'' -el himno de coronación compuesto por Handel y utilizado en la Champions League- Cuando por primera vez fuimos a la Champions League, es una de las cosas que la mayoría de los chicos están esperando oir en el estadio. Son las pequeñas cosas como esta las que hacen que sea especial"







Deja tu Comentario