2011-08-23 16:08 Real Madrid Por: Administrador

El portavoz de Mourinho lo niega todo



Sin embargo, parece poco creible la versión de Paramés. El revuelo organizado por la noticia de que Mourinho se plantea dejar el Madrid le ha obligado a retroceder en su posición, pero las diferencias que separan a Mou de la directiva siguen existiendo, y esas dos reuniones tienen que producirse para limar asperezas...o para confirmar el adiós de Mou.

Mou sintió envidia al escuchar a Rosell defendiendo a su cuerpo técnico y quiere que Florentino haga lo mismo en el Madrid. A cambio, se ha encontrado con cinco días de silencio. Sólo pretende eso. Sentirse repaldado públicamente. Y como no lo ha conseguido por la vía normal, ha forzado la situación para alcanzar un grado límite que obligue a Florentino a respaldarle públicamente.



No es la primera vez que Paramés aparece en los medios para organizar un lío en el Real Madrid. Tiempo atrás contestó públicamente a Valdano por hablar en nombre de Mourinho. "El único portavoz que tiene Mourinho soy yo", dijo. Poco después Valdano abandonaba el club. Y ahora, tras los acontecimientos del Camp Nou, Cuatro ha explicado que Florentino llamó a los directores de los medios de comunicación más influyentes de Madrid para informarles de que Mourinho estaba arrepentido de lo sucedido en el Camp Nou. Unas horas después Caramés replicaba al mismísimo presidente: "Mourinho no tiene que arrepentirse de nada".

Así está la historia. Eladio Paramés ha negado la autoría de la información, pero el fondo de la cuestión persiste y Florentino Pérez tendrá que pronunciarse públicamente y de manera inequívoca sobre el respaldo que la directiva ofrece a su entrenador, asumiéndolo todo y al cien por cien.


Deja tu Comentario