2014-02-06 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

El portavoz Freixa pide a gritos que lo cesen



Joan Tubau

Toni Freixa responde a ese prototipo de directivo que busca el protagonismo por encima de los intereses del propio club. En un momento en el que el Barcelona se juega la temporada y su suerte en las tres grandes competiciones, el club necesita unidad y no que desde dentro alguien se dedique a bombardear la línea de flotación y estabilidad de la entidad.



Toni Freixa parece remar en otra dirección. Anoche, al término del partido, criticó al equipo a través de su cuenta en twitter: "Con pocos motivos para celebrar el juego del equipo, felicitémonos por el resultado". Y se limitó a felicitar a Pinto: "Destacamos a Pinto, nuevamente al nivel que se le exige".

Da la sensación de que Freixa está más preocupado por forzar su cese que por conservar el puesto en el que le colocó Sandro Rosell. Desde el propio club ya se ha filtrado que tiene las horas contadas como secretario de la junta y que el directivo Carlos Arroyo cumplirá las funciones de portavoz en breve.

Toni Freixa ha protagonizado diversas polémicas en el desarrollo de sus funciones como secretario portavoz de la junta. La más sonada fue cuando indispuso a Guardiola contra la directiva de Rosell al afirmar que "Tito Vilanova supera a Pep Guardiola en todo, Incluso en lo humano". Lo puede pensar, pero como directivo no lo puede decir. Sorprende que un jurista de su prestigio pueda caer en errores de este calibre. Freixa también ha sido causante indirecto de los movimientos sísimicos que ha creado el socio Jordi Cases con su querella contra Rosell al negarse a firmar un papel en el que garantizara al socio que el club no tomaría represalias contra él.




Deja tu Comentario