2014-04-13 14:04 Real Madrid Por: Administrador

El portero del Granada, tajante: "Yo no robo la Liga a nadie"



Carlos Muñiz

 El portero del Granada firmó  anoche gesta balo los palos de Los Cármenes, parando todo lo imposible y brindando a su equipo con la victoria. Los jugadores del Barça remataron en 29 ocasiones, más que nunca en la presente Liga. De ellas, nueve fueron entre los tres palos.



En el que era solo su segundo partido en la Liga, Karnezis dio toda una exhibición de buenas maneras, de seguridad y de respuestas a las llegadas del Barcelona. Hasta ahora, Lucas Alcaraz solo había contado con él en una cita liguera y en los dos de la eliminatoria de Copa con el Alcorcón. En lo que va de temporada ha disputado 11 encuentros: siete con Grecia, con la que irá al Mundial, y cuatro con el Granada.

El cancerbero, gran culpable de que el Barça pierda el tren de la Liga, es tajante ante los comentarios sin sentido que llegan desde la Ciudad Condal: "No le robé la Liga al Barcelona, solo hice mi trabajo. Estoy muy feliz, nadie creía que podíamos ganar al Barcelona y lo hemos conseguido", aseguró el guardamenta griego, que sueña con el Brasil 2014.


Deja tu Comentario