2015-05-08 10:05 Real Madrid Por: Administrador

El portero Luka Zidane progresa adecuadamente



El hijo del técnico del Real Madrid Castilla, Luca Zidane, avanza de manera muy positiva en la portería de los equipos inferiores del club blanco y ya ha dado el salto del Juvenil C al Juvenil B que dirige el ex futbolista, Rubén De la Red.

El portero francés del Juvenil B, es un asiduo a la selección francesa sub-17, donde defiende la portería gala con maestría. Desde las categorías inferiores del Real Madrid sigue de cerca la progresión del joven guardameta ya que el hijo de Zinedine Zidane tiene un futuro prometedor.



No es el mejor partido para fijarse en él, pero Luca Zidane fue el portero titular de Francia en la abultada victoria por 0-5 frente a la selección de Escocia en el Europeo Sub-17 de Bulgaria. La selección gala apabulló a los escoceses de manera contundente y el hijo del entrenador del Real Madrid Castilla apenas tuvo trabajo durante el encuentro, sólo tuvo que realizar una parada.

Luca Zidane es una de las sensaciones de este Europeo sub-17 que se celebra en Bulgaria. El guardameta blanco es titular indiscutible con la selección francesa.


Deja tu Comentario