2014-03-25 12:03 Real Madrid Por: Administrador

El PP tomó el palco del Bernabéu para ver el clásico



T. R.

Partidos como un Real Madrid-FC Barcelona son una excusa perfecta para ver a diferentes personalidades fuera de su ámbito habitual, y ese fue el caso de muchos políticos del Partido Popular, que aprovecharon su amistad con Florentino Pérez para disfrutar del encuentro en el palco del Santiago Bernabéu, donde se pudo ser al ex presidente José María Aznar acompañado por su esposa y alcadesa de Madrid, Ana Botella, además estuvieron Ignacio González, Esperanza Aguirre, Rodrigro Rato y Pedro J. Ramírez.



Uno de los temas de conversación en los minutos previos fue el fallecimiento de Adolfo Suárez pero muchos de los que allí se encontraban no dudaron de hacer su porra sobre el encuentro. Muchos alardeaban de que les "meteremos cuatro" o que el FC Barcelona "le caerían tres" entre los canapés que estaban a disposición de los invitados. Con lo que no contaban era que en la segunda parte un equipo jugará con 12  y el otro con 10.

En el seno del Real Madrid esperaban celebrar una contundente victoria junto a sus amigos más insignes pero después de la derrota todos salieron rápidamente sin hacer le mínimo comentario sobre lo sucedido en el césped del Bernabéu, aunque intentaron guardar las apariencias, las caras largas eran visibles en las despedidas.

 




Deja tu Comentario