2012-05-22 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

El PP vasco responde con contundencia a Esperanza Aguirre



No sólo desde Catalunya han atacado a Esperanza Aguirre, en el propio partido del PP se han levantado en armas contra la presidenta de la Comunidad de Madrid y sus manifestaciones. El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha discrepado de Esperanza Aguirre por pedir la suspensión de la Copa del Rey ante la posibilidad de que haya una pitada contra el Príncipe de Asturias y el himno nacional.

Basagoiti ha sido contundente contra su compañera de partido. "Y, si a alguien no le gusta la pitada, a mí tampoco me gustan los insultos de 'vascos, moriros' o los insultos que se ven en los fondos de campos de Madrid con banderas preconstitucionales", ha sostenido.



El presidente del PP vasco ha recordado la final de Bucarest entre el Athletic y el Atlético. "En ese partido, los aficionados del Atlético llevaban banderas con el águila preconstitucional. Con estas banderas con el pollo, la gente del Atlético de Madrid iba defendiendo un sistema que no es democrático y que no es el que existe actualmente".

El dirigente vasco ha precisado que "la mayoría de la gente no está en eso y la afición del Athletic, la afición del Barcelona, y Bilbao, Vizcaya y al País Vasco, se merecen jugar una final en Madrid con total tranquilidad".


Deja tu Comentario