2011-05-10 14:05 Real Madrid Por: Administrador

El próximo fichaje se oficializará el sábado



Tras oficializarse la contratación de Nuri Sahin, el Real Madrid no quiere perder tiempo para seguir cerrando adquisiciones. Tal y como informamos, el próximo jugador que será anunciado como nueva incorporación blanca será el turco Hamit Altintop.

Ahora, según informa el diario As, el Real Madrid podría incluso adelantar hasta este mismo sábado la contratación del centrocampista. Y es que este sábado, el Bayern Múnich jugará el último partido de la temporada en el Allianz Arena. Por ello, Altintopo podría aprovechar ese mismo día para despedirse de la afición alemana y anunciar su contratación con el Real Madrid, siguiendo la misma fórmula que se utilizó en el anuncio del fichaje de Sahin.



Altintop se convertiría así en el segundo fichaje del Real Madrid para la temporada 2012. El turco llegaría gratis al club blanco ya que acaba contrato con el Bayern de Munich y Mourinho contará con un futbolista veterano y de calidad contrastada que le permitirá tener un fondo de armario todavía más amplio.


Deja tu Comentario