2016-01-16 09:01 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

El valor de Cristiano Ronaldo no para de disminuir



El Madrid está en aprietos. La sanción de la FIFA no cambia nada el futuro de Cristiano Ronaldo: se marchará este verano. El equipo y el mismo futbolista llegaron a un acuerdo hace unos meses para separar sus caminos al finalizar esta temporada. El equipo escogido por el portugués, como ya se dijo hace tiempo, es el Paris-Saint Germain.

No obstante, el valor de Ronaldo está cayendo en picado tras sus últimas actuaciones y el acelerón de Gareth Bale y Karim Benzema. Cristiano está quedando retratado, por actitud y rendimiento es el peor miembro de la ‘BBC’, y esto, el dueño del PSG, Al-Khelaifi, sabe que puede ser bueno para su cartera



El pasado verano el árabe hizo una oferta formal de 120 millones de euros por Ronaldo, pero ahora no piensa ofrecer dicha cantidad. Al-Khelaifi lo tiene claro: ofrecerá un máximo de 80 millones de euros por el delantero del Madrid. Encara la recta final de su carrera, y además, quiere finalizar su etapa futbolística en la MLS, de la mano de David Beckham.

La sanción de la FIFA no cambia el futuro de Ronaldo, pero si el del Madrid, que pedirá la cautelar para hacer un proyecto en verano a petición de Zidane. El elegido para sustituirle, si finalmente se puede fichar, es Eden Hazard, quién tiene un precio actualmente superior al de Cristiano, pese a jugar muchísimo peor.


Deja tu Comentario