2015-03-30 11:03 Real Madrid Por: Administrador

El precio justo de Mourinho por Varane: 55 millones



Jose Mourinho insiste en hacerse con el central francés del Real Madrid, Raphael Varane. La más que posible renovación de Pepe con el club blanco hasta el 2018 y la continuidad de Sergio Ramos que tiene contrato hasta 2017, hacen que Varane siga siendo el tercer central del equipo madridista. Algo que no acaba de convencer al joven central francés.

La insatisfacción de Varane por ser el tercer central del Real Madrid es algo que conoce Mourinho y es por ello que quiere convencer al jugador para que fiche por el Chelsea. El entrenador portugués del club londinense ya ha hablado con el propietario del club, el ruso Abramovich, para que inicie las negociaciones de fichaje. Según publica el diario británico ‘The Sun’ la primera cifra de la que se está hablando es de 55 millones de euros.



El joven central francés del Real Madrid llegó al club blanco en verano del 2011 procedente del Lens francés por 10 millones de euros. Si finalmente se acaba cerrando la venta de Varane hacia el Chelsea por 55 millones de euros, el club madridista habría recuperado con creces su inversión inicial en el jugador.


Deja tu Comentario