2011-09-04 13:09 FC Barcelona Por: Administrador

"El precio real de Cesc es el que pedía el Arsenal"



El vicepresidente deportivo Josep Maria Bartomeu destacó la rápida adaptación de los nuevos fichajes del FC Barcelona en una entrevista realizada por Albert Masnou publicada en el diario Sport. 

"Alexis y Cesc saben que con una plantilla tan justa como ésta tienen la obligación de adaptarse rápido porque los necesitamos. Ponen de su parte y hacen un esfuerzo extra. En el caso de Cesc la adaptación ha sido instantánea", declaró el dirigente azulgrana. Bartomeu definió como "muy buena" la operación Cesc: "Su precio en un mercado abierto no era 29 pero él lo rebajó al decir que solo quería ir al Barça. Su precio real es el que pedía el Arsenal, unos 60 millones como mínimo", sentenció.



Bartomeu negó que el Manchester City ofreciera 70 millones más Balotelli por Leo Messi: "El Barça se ha convertido en un club que vende pero nunca a sus jugadores titulares. La política no es vender jugadores sino ganar títulos. Queremos que el hombre clave empiece aquí y acabe aquí su carrera. Los clubs ya saben que no pueden llamar a la puerta por Pedro, Xavi, Iniesta, Piqué".

Sobre la primera plantilla azulgrana, el dirigente azulgrana destacó que "se ha diseñado teniendo en cuenta que todos los jugadores puedan actuar todos los minutos. No hay reservas, excepto Pinto".

También destacó que no sufren por la renovación de Pep Guardiola: "Es muy listo y él dirá. Le damos todas las herramientas para que cuando se hable de renovar le sea muy difícil decirnos que no". 



Por último, Bartomeu habló del interés del Barcelona por Neymar: "Es un gran jugador y joven. La obligación del Barcelona es seguir a los que serán buenos", sentenció.

 


Deja tu Comentario