2011-08-11 17:08 FC Barcelona Por: Administrador

El precontrato de Neymar con el Madrid carece de valor



Según informa Mundo Deportivo, la FIFA no le da ningún tipo de valor al supuesto contrato privado firmado por parte del Real Madrid y el jugador, que fija una indemnización, por las dos partes, en caso de incumplimiento del acuerdo al que llegaron en su día. A todo ello, hay que añadirle que este supuesto contrato no echa atrás el interés del Barcelona, que sabe de primera mano que ante la FIFA tendría las de ganar.

Y es que el jugador, aunque contara con el permiso del Santos para negociar con el Madrid, no puede firmar ningún tipo de documento hasta seis meses antes de que finalice su contrato actual, según estipula la FIFA. El propio Real Madrid también está metido en un lío, ya que no puede hacerlo público. De hacerlo, se expondría a fuertes sanciones por parte de la FIFA. Otra cosa es que posteriormente hubiera alguna denuncia a través de los tribunales ordinarios para hacer valer los derechos firmados.



El proceso y el tiempo irían en contra de los intereses del Real Madrid, que podría acabar perdiendo al tan deseado jugador, aunque luego los tribunales le dieran la razón y obligaran al jugador a pagar esa cláusula de indemnización.


Deja tu Comentario