2014-06-25 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

El favorito para el centro del campo pasa a ser Toni Kroos



Toni Kroos se ha convertido en el objetivo número 1 para reforzar la medular azulgrana. El Barça ya sabía de primera mano que Koke no quería salir del Atlético (hoy se ha confirmado con su renovación hasta 2019) y han estado trabajando otras vías. De hecho, el diario Kicker ha publicado hoy mismo que el conjunto azulgrana estaría muy interesado en el alemán Toni Kroos, quien acaba contrato la temporada próxima.

La baja de Xavi ha acelerado la operación centrocampista en el Barça y tras la negativa de Koke el alemán se ha convertido en una pieza muy deseado. En Alemania se ha llegado a asegurar que el Bayern ya habría recibido una oferta azulgrana por el alemán.



En estos momentos Toni Kroos se encuentra concentrado en el Mundial, no obstante, ya avanzó que tras la Copa del Mundo decidiría su futuro. Ya fue ofrecido al Barça en primavera y su intención es salir de Alemania, el Barça es una opción aunque desde Inglaterra el Manchester United también puja fuerte por el centrocampista del Bayern.


Deja tu Comentario