2014-04-29 10:04 Real Madrid Por: Administrador

El premio de Florentino: 800.000 euros por el triplete



T. R.
 
Si los jugadores ya afrontan el partido de esta noche ante el Bayern Múnch extramotivados por el peso de la historia del club y por las provocaciones que han llegado desde Múnich, ahora tienen un aliciente añadido para ganar. Segun informa El Confidencial, Florentino Pérez les habría prometido una prima extra a cada jugador de 800.000 euros sin consiguen el triplete esta temporada.
 
En Europa, solo el Real Madrid y el Bayern pueden conseguir el triplete de Champions-Liga-Copa y después de la seminfinal de este martes, solo uno de los dos estaría en esa situación. Doce años después el Real Madrid tiene ante si la posibilidad de volver a luchar por la máxima competición europea.
 
El acuerdo económico por el triplete lo pactaron los capitanes con el presidente, Florentino Pérez. Los blancos ya tienen la Copa en las vitrinas y necesitan dos fallos del Atlético para conseguir la Liga y están a dos partidos de levantrar la orejona. Todo es posible.
 
La prima por el triplete se divide en 400.000 euros por ganar la Champions, 300.000 por ganar la Liga y 100.000 por la Copa que ya han conseguido. Estas primas llevan tres años sin modificarse en el Real Madrid mientras que en el Bayern ganar la Champions tiene un premio de 300.000 euros. Las primas del Real Madrid siguen siendo de las más altas aunque no alcanzan al millón de euros que el PSG le habría dado a sus jugadores por ganar la Champions. 
 
La temporada pasada, el Bayern como campeón de la Champions ganó 55 millones divididos en 35,9 millones por su participación en la competición y el resto por los derechos televisivos. En esta edición, levantar la Champions podría suponer al club ganador 37,4 millones si ha ganado todos los partidos de la competición a lo que habría que sumar los derechos televisivos.

Deja tu Comentario