2014-10-30 09:10 FC Barcelona Por: Administrador

El prepotente Marcelo hizo el ridículo en Cornellà



Fede Peris

Óscar Muñoz, jugador del Cornellá, ha resumido el sentir general de la plantilla del Cornellà sobre el feo gesto de Marcelo celebrando un gol como si se lo hubiera marcado al FC Barcelona. El Cornellà se ha sentido ofendido y humillado porque ante un Segunda B no hace falta revolcarse en la celebración de los goles ni humillar al rival con taconazos para demostrarles lo malos que son. Además, se trataba del cuarto e intrascendente gol que no resolvía nada.



En "El Chiringuito" de Josep Pedrerol se lo tomaron a broma, como todo lo que no es favorable al Real Madrid. Y en lugar de montar un juicio sumarísimo a Marcelo, como hacen cuando es un jugador del Barcelona quien se salta los límites de los valores de su club, anoche preguntaron a su audiencia si lo de Marcelo había sido una provovcación. Y se quedaron tranquilos. El 92,86 % de sus espectadores consideró que no. Por tanto, todos tranquilos... en Madrid. A otra cosa mariposa y turno para darle palos al Barça,. En ese programa es donde se ofenden y se consideran burlados y provocados cuando Xavi dice que "el Real Madrid aprovechó las contras", Tienen la piel muy fina, sí.

Pero en Cornellá, en el humilde y modesto Cornellá, cuyos jugadores tenían una prima de 1.400 euros por eliminar al Madrid, lo que algunos jugadores blancos cobran en una hora, los gestos de Marcelo sonaron a intento de humillación en toda regla. Óscar Muñoz dijo en Canal Plus:  "somos jugadores de 2ªB, vamos perdiendo 1-3 y me sabe mal que se ponga a dar volteretas". En  la misma dirección se expresó en twitter su compañero Alex Gallar;  "Me ha molestado el taconazo de Marcelo".

A diferencia de lo que sucedió en El Chiringuito, en La Goleada de 13 TV sí que pusieron a Marcelo en su sitio anoche.. La presentadora Danae Boronat dijo: "Marcelo ha provocado con su celebración. Es una falta de respeto que se ponga a dar vueltas y que lo celebre como un loco y encima ha hecho un taconazo para reírse del Cornellá. Aquí siempre se critica a Alves por sus celebraciones y hoy no se dice nada de lo que ha hecho Marcelo en su celebración". José Joaquín Brotons se expresó en la misma línea:  "Marcelo se ha reído en la cara de los jugadores del Cornellá, ha acabado pidiendo perdón porque Ancelotti le ha echado la bronca. El taconazo es una falta de respeto. En cuanto a la celebración en gol es normal que lo haga porque Marcelo no es de marcar muchos goles y por eso lo celebra dando vueltas".




Deja tu Comentario