2011-02-24 17:02 Real Madrid Por: Administrador

El presidente de Israel visitó Valdebebas



El Real Madrid se ha entrenado esta mañana en Valdebebeas a puerta con una gran novedad. El presidente de Israel, Simons Peres, aprovechó su visita a Madrid para acercarse hasta la Ciudad Deportiva blanca acompañado por José Mourinho para poder conocer a la plantilla blanca.

El  galardonado con el premio Nobel de la Paz en 1994 realizó un improvisado discurso ante la plantilla blanca que llegó a lo más hondo de los jugadores blancos: “Quiero que sepan del amor que sienten todos nuestros niños y niñas por el Real Madrid. Ellos quieren ser como vosotros, sois como héroes. El fútbol ha solucionado alguno de los problemas más grandes de nuestras vidas. El Real Madrid es un símbolo de paz. Lucháis sin matar y peleáis sin odiar.  Peres se mostró especialmente simpático con Iker Casillas, al que aseguró que admira. El capitán blanco le dijo que el placer era mutuo mientras le regalaba una camiseta del Real Madrid  firmada por todos los miembros de la plantilla.



Tras la visita al entrenamiento blanco, Peres recorrió el resto de las instalaciones de Valdebebas acompañado por Florentino Pérez y Emilio Butragueño. La primera parada fue en la sala vip, donde posó ante las Copas de Europa de fútbol y baloncesto y el trofeo de Mejor Club del Siglo XX. Allí recibió una réplica en plata del estadio Santiago Bernabéu y demostró estar al tanto de la actualidad madridista: “Aquí es donde ganáis todos vuestros partidos”.


Deja tu Comentario