2012-07-30 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

El presidente de L’Hospitalet carga contra Rosell



El presidente del CE L’Hospitalet, famoso por su descaro en los medios de comunicación, ha criticado con firmeza la actuación del FC Barcelona en el ‘affaire’ de la Supercopa de Catalunya. Miguel García ha comentado en declaraciones a la emisora catalana COM Ràdio que “el Barcelona tiene falta de sensibilidad con la Copa Catalunya. Tiene indiferencia con esta competición. Se toma muy poco en serio el torneo que lleva el nombre de nuestro país. Me parece lamentable”.

García ha insistido en la poca coherencia de la junta directiva del Barça, al querer vender la marca Catalunya y luego desprestigiar el torneo local: “No entiendo qué quiere vender el Barça con lo de la catalanidad, lo que vende es descrédito. Que no me vengan con historias. Mucho darse golpes en el pecho defendiendo a Catalunya de boca pero luego, como digo yo, ‘mucho te quiero perrito pero de pan poquito’’”.



Finalmente, Miguel García ha reclamado que el Barça acepte la fecha propuesta por la Federació Catalana, para jugar el torneo: “El Barça ha de aceptar la fecha del 26 de septiembre porque hay que ayudar al fútbol catalán. El Barça tiene que ser solidario con los clubs modestos” y es que según el presidente de L’Hospitalet “lo del Barça este año ha sido el no va más. Es vergonzoso. Tiene a Messi y otras figuras para ir. No hay voluntad por parte de la directiva y el técnico ya puede decir misa. No se están jugando la Copa de Europa, se están jugando el prestigio. Lesiones puede haber en cualquier partido. No ha estado fino Sandro Rosell y su junta. Hay que ponerles un cero”.


Deja tu Comentario