2013-08-24 21:08 FC Barcelona Por: Administrador

El presidente de Newell's sueña con Messi



EL TATA RESPETARÁ EL ESTILO BARÇA

"Él nos prometió que al acabar la Libertadores con Newell’s no podía seguir con nosotros porque se quería ir a descansar hasta diciembre. Y nosotros le respetamos. Pero, claro, no hay quien se resista a una llamada del Barça”, explicó Lorente sobre el fichaje del Tata por el club azulgrana.



El presidente de Newell's cree que Martino cuajará en Barcelona: “El Tata respetará el estilo del equipo. Seguro. En Newell’s, por encima de derrotas o victorias, él lo mantuvo: un estilo protagonista y de buen trato del balón. El equipo se asemejaba a un ballet perfectamente orquestado, de belleza infinita. La verdad es que no me extrañó para nada que el Barça fuera a ficharle, más allá de lo que conté antes”.

NEWELL'S SUEÑA CON MESSI

Otro rosarino ilustre en el Barça, el más, seguramente, es Lionel Messi. El jugador azulgrana jugó en las inferiores de los leprosos y el sueño de todo newellista es que vuelva en algún momento de su carrera: “Por supuesto, sueño todos los días con ese momento. Es la gran esperanza de todos nosotros, aunque queda mucho para eso pues aún le queda una larga trayectoria en el Barça”.



El presidente del club más popular de Rosario lanzó un pronóstico: “Ese sueño de traer a Messi empezó a realizarse hace tres años. Un día me crucé con Maxi Rodríguez, cuando aún jugaba en el Atleti, y le dije que tenía que regresar. Y así fue. En 2010 se lo dije a Heinze, y ahora juega en Newell’s. Y a Messi ya se lo he dicho...”



Deja tu Comentario