2011-07-21 14:07 Real Madrid Por: Administrador

El presidente de Palestina, fiel seguidor madridista



 El presidente del gobierno palestino Mahmud Abbas, quien se encuentra de visita oficial en España, dijo  ser seguidor del Real Madrid y le deseó éxito al equipo blanco con miras a la próxima temporada, durante el recorrido que realizó por el estadio Santiago Bernabéu.

"Estoy encantado de estar aquí, me gusta el deporte y el fútbol sobre todo. Soy un auténtico seguidor madridista y espero que el Real Madrid logre todos los éxitos que se proponga", aseguró el mandatario palestino en declaraciones difundidas por el Real Madrid en su web.

El presidente Abbas, acompañado por una amplia delegación y por dos de sus nietos, recorrió las instalaciones del Bernabéu junto con Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid y secretario de la junta directiva."El Bernabéu es un estadio fantástico e increíble. A nosotros nos encantaría tener un estadio así en Palestina", apuntó.

Además, invitó a la plantilla del conjunto madridista a que conozca el país que preside: "estaremos entusiasmados con que algún jugador del Real Madrid visite Palestina en el futuro". EFE


Deja tu Comentario