2014-02-11 22:02 FC Barcelona Por: Administrador

El presidente del Atlético: "¿Entre Messi y Cristiano? Me quedo con Messi"



Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, estuvo anoche en el programa Tiki Taka y avisó al Real Madrid de que "hemos ensayado los penaltis, y además con mucho acierto". Era su respuesta al clima de euforia madridista que se vive en la capital de España tras el 3-0 de la idea en la semifinal de Copa que enfrenta al Real Madrid con el Atlético de Madrid. Cerezo deja claro que el Atlético no se rinde y que aspira a medirse al Barcelona en la final de Copa del próximo 19 de abril.

Pero Cerezo dijo más cosas. Preguntado sobre quién le produce más respeto de los dos rivales que comparten el liderato con su equipo, su respuesta fue contundente: "Me gustaria tener más lejos a los dos pero si tuviera que elegir, que estuviera más lejos el Barcelona". Parece que el Real Madrid no produce tanto pánico como el Barcelona en las huestes colchoneras. También le preguntaron por sus preferencias entre Messi y Cristiano Ronaldo. Cerezo no defraudó en la respuesta: "Me gustan los dos pero me va más el fútbol de Messi. A Cristiano da gusto verle".  Y completó la respuesta: "Cristiano se revuelve más que el 'caballo del coyote'. Porque cuando les dan, todos se revuelcan"



Y es que el teatro del que acusan a los demás, suele ser un ejercicio habitual entre los jugadores del actual Real Madrid. Y Cristiano Ronaldo no es una excepción "revolcándose".

Deja tu Comentario